instalación de calefacción en Sopela

Instalación de calefacción en Bizkaia

A pesar de que a Instaman Gas y Calefacción nos conocen en Sopela y en Bizkaia por diversos servicios, el gas y la calefacción son nuestra especialidad. Trabajamos de todo: instalación de calefacción, centralización de contadores de agua, etc.



Nuestros trabajos siempre siguen la misma filosofía y estándar de calidad, pero queremos contarte qué hacemos en cuanto a gas y calefacción.

Comunidades

En comunidades realizamos la instalación de calefacción y hacemos tanto mantenimiento de calefacción como mantenimiento de gas. Tratamos gas natural, propano y gasóleo, siempre con la máxima seguridad. También realizamos la centralización de los contadores de agua en las comunidades de vecinos.

Chalets y vivienda habitada

En chalets y viviendas habitadas también realizamos estas tareas de instalación y mantenimiento de dispositivos tanto de gas como de calefacción, siempre controlando permisos y autorizaciones pertinentes.

Locales comerciales

Desde Instaman Gas y Calefacción sabemos lo importante que es estar al día en un negocio, por eso nos comprometemos con las empresas a minimizar los tiempos, de manera que al realizar instalación de calefacción o realizar mantenimiento de calefacción, nuestro trabajo sea lo más rápido posible. La agilidad en la entrega de documentación y la comunicación fluida con el cliente permiten reducir los tiempos y así poder tanto inaugurar un local lo antes posible como para minimizar el impacto de las reformas en los clientes.

Si necesitas mantenimiento de gas y/o calefacción, no busques más en Bizkaia y contacta con Instaman Gas y Calefacción. Estamos en Sopela (48600), Sopelana, Loiola Ander Deuna Kalea, 46 Local. Puedes contactarnos por teléfono 655 445 712 y también en instamansl@gmail.com.

En Instaman Gas y Calefacción somos especialistas en instalación y mantenimiento de gas y calefacción.

© 2020 INSTAMAN GAS Y CALEFACCIÓN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital