Servicio de fontanería en Sopela

Servicio de fontanería en [Sopela]

En Instaman Gas y Calefacción, el servicio de fontanería es una de nuestras especialidades. Si busca una empresa que pueda hacer cambio de grifos, sustitución de bañeras o sustitución de platos de ducha, ha venido al lugar adecuado. Nuestros fontaneros ponen todo su empeño en dejar clientes satisfechos en todas las viviendas y locales comerciales que visitan en Sopela, y Bizkaia en general.


En Instaman Gas y Calefacción, el presupuesto va por delante, siempre con una inspección previa sin compromiso. Una vez que estemos de acuerdo, el pago se realiza, generalmente, al finalizar el trabajo.

Ofrecemos los siguientes servicios:

Cambio de grifos

Una de las tareas más comunes en la fontanería son los rutinarios cambios de grifo. Nos ocupamos de lavabos, fregaderos, bidés o duchas y le podemos ayudar, además, a elegir el modelo adecuado. 

Sustitución de bañeras, platos ducha y sanitarios

Cambiamos una bañera deteriorada por otra, teniendo en cuenta las paredes, los revestimientos contiguos, los azulejos y el suelo, evitando así posibles filtraciones o humedades. En Instaman Gas y Calefacción intentamos siempre hacer nuestro trabajo con la mayor limpieza.


Hoy en día, con la falta de uso, muchas personas deciden quitar la bañera tradicional y sustituirla por un moderno espacio de ducha. Al margen de realizar la sustitución de bañeras tradicionales, también hacemos lo mismo con los platos de ducha y los sanitarios.

Cambio termo eléctrico, contador agua y bajante

Cambiamos, además, termos eléctricos, conocidos por sus altas prestaciones con mínimo consumo. Reemplazamos contadores de agua y bajantes deteriorados o desfasados, tanto en viviendas y locales particulares como comunidades.


Ya conoce nuestro trabajo en fontanería, así que, si le interesan estos servicios, visítenos en nuestro local o contacte con nosotros usando las direcciones de la sección de contacto. Asesoramos siempre sin compromiso.

Encuentre su fontanero de confianza en Instaman Gas y Calefacción, en Sopela

© 2020 INSTAMAN GAS Y CALEFACCIÓN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital