946 765 988 -   655 445 712

Instalación de gas en chalets EN Sopela

Instalación de gas en chalets de Sopela

En la localidad de Sopela somos profesionales en la instalación de gas en chalets. En Instaman Gas y Calefacción realizamos la instalación en todo tipo de viviendas, empresas o locales comerciales, pero si en algo destacamos es en ser expertos en instalar gases con los mejores profesionales y herramientas del sector en viviendas adosadas, unifamiliares o chalets

Instalación con el cumplimiento de la normativa

Como es lógico, realizamos la instalación de instalaciones de gas cumpliendo la actual normativa vigente en el Estado. Asimismo, somos expertos profesionales en realizar el certificado de gas o boletín para que, como cliente, puedas darte de alta en la compañía gasista que prefieras. 


No solo contamos con una amplia experiencia instaladora, sino que además estamos autorizados por el Ministerio de Industria con los respectivos carnets oficiales de instaladores.

Nuestro objetivo: tu satisfación

Si en algo destacamos en los últimos años es en tener una experiencia amplia en la realización de obras para la instalación de gas en los chalets, pero siempre buscando la satisfacción general de todos los clientes que han depositado su confianza en nosotros. El grado de satisfacción es elevado, puesto que nos preocupamos en gestionar de manera eficaz toda la documentación necesaria para las altas del suministro, así como coordinar ágilmente a todos los gremios implicados en los trabajos. 

Instalación de calderas en chalets

Como profesionales que realizamos la instalación de gas en las viviendas, también somos expertos en el mantenimiento y modificación de conductos o tuberías. Instalamos, asimismo, calderas y calentadores de todas las marcas o proveedores. Cubrimos, también, la instalación térmica en el hogar, además de renovar la caldera o realizar el cambio de radiadores.


 ¿Deseas contar con gas en tu chalet? Recuerda que somos profesionales con elevada experiencia. Contacta con nosotros por teléfono o email para mayor información.

¿Deseas la instalación de gas en tu chalet? ¡Contacta con nosotros!

© 2020 INSTAMAN GAS Y CALEFACCIÓN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital