Instalación de gas en comunidades en Sopela

Instalación de gas en comunidades en Sopela

Si estás buscando a una empresa de confianza que realice la instalación de gas en comunidades, estás en la página adecuada. En Instaman Gas y Calefacción, en Sopela, realizamos desde hace varios años no solo esta instalación, sino el mantenimiento de gas en comunidades. Somos expertos en los trabajos con gas natural, gasóleo o propano, además de la centralización de los contadores de agua. 


En todos estos casos, aportamos las soluciones que demandan los clientes, siguiendo todo el procedimiento necesario para realizar la obra y llevarla a cabo con las mayores garantías de calidad, éxito y seguridad. 

Mantenimiento de gas en las comunidades de propietarios

Para disfrutar de una buena instalación de gas en las comunidades de vecinos, también debemos contar con una empresa de mantenimiento gasista especializada. El mantenimiento preventivo o periódico garantiza no solo la seguridad en la comunidad, sino que además minimiza el impacto de posibles fugas o averías, tanto en el coste de arreglarlas, como en los problemas que puede generar un contratiempo de este tipo. 


Por ello, debes contar con nosotros, puesto que somos profesionales del mantenimiento de gas en comunidades. 

Las claves en el mantenimiento de gas

Debes tener en cuenta que una empresa de mantenimiento como la nuestra, ofrece inspecciones y mantenimiento periódico. Asimismo, prestamos servicios de vigilancia para detectar cualquier tipo de fuga. 


La empresa suministradora, además, será la encargada de reparar y correr con todos los gastos si existe alguna fuga en la tubería de suministro.


Son cada vez más las comunidades de vecinos que apuestan por el gas. Por ello, no solo realizamos la instalación de gas en las comunidades, sino que realizamos el mantenimiento de estas instalaciones. Si tienes alguna duda, recuerda que puedes contactar con nosotros por teléfono o email. ¡Somos profesionales con una amplia trayectoria en el sector! ¡Llámanos!

¿Necesitas instalar o reparar gas en tu comunidad de vecinos? ¡Contacta con nosotros!

© 2020 INSTAMAN GAS Y CALEFACCIÓN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital