946 765 988 -   655 445 712

Empresa de mantenimiento de calefacción en BIZKAIA

Empresa de mantenimiento de calefacción en Bizkaia

Instaman Gas y Calefacción es una empresa de mantenimiento de calefacción, gas, fontanería y diversas reformas. Estamos afincados en Sopela (Sopelana) y ofrecemos nuestros servicios por Bilbao y Bizkaia en general.


Estamos muy orgullosos de nuestra manera de hacer las cosas y por ello utilizamos un medio de pago y garantía un tanto peculiar: no cobramos absolutamente nada hasta que no esté finalizado el trabajo y usted esté utilizando la instalación que hayamos hecho. Aunque hayamos hecho ya el presupuesto, no cobramos por norma general ni por materiales ni nada. No todos ofrecen esta seguridad porque no todos pueden cumplirla.

Materiales

Ahora que ya sabe cómo trabajamos y a qué nos comprometemos, queremos contarle que para nosotros la calidad es lo más importante. Probablemente, si ya nos conoce pueda dar fe de ello, pero si aún no hemos trabajado juntos, queremos decirle que ponemos a su disposición nuestras fichas de calidad sin compromiso. Siempre estamos atentos a los cambios de normativas y a las recomendaciones de Departamento de Industria del Gobierno Vasco. Intentamos, además, ajustar en nuestros presupuestos los materiales, siguiendo la máxima eficiencia calidad-precio y utilizando los proveedores más fiables.

Garantía

A pesar de que ya conoce nuestro fiel sistema de garantía, queremos recordarle, además, que en cuanto a las instalaciones de gas que realizamos, otorgamos un período de garantía de 4 años. En el resto de nuestras instalaciones, como las de calefacción, por ejemplo, dicho periodo es de 2 años.

Presupuesto

En Instaman Gas y Calefacción no nos gusta hacer las cosas del mismo modo que los demás, sino mejor. Por eso nos desplazamos directamente hasta su domicilio o local para hacerte un presupuesto in situ, sobre el terreno y sin más intermediarios. Somos claros y transparentes, por eso le presupuestamos según lo que veamos y lo que nos pida, siempre sin compromiso. Simplemente contáctenos y nosotros iremos. Nos movemos por toda la zona de Bizkaia, especialmente por Bilbao y alrededores, aunque ya sabe dónde puede encontrarnos.


Nuestros presupuestos están realizados por técnicos que tendrán siempre en cuenta el mercado de los materiales, los permisos necesarios, las recomendaciones del gremio de la construcción. Así como la posible existencia de ayudas, subvenciones o planes Renove a los que pueda acogerse el cliente. 

Contacto

Si busca una amplia gama de servicios y un trato excepcional, no lo dude y aproveche las garantías y ventajas que ya disfrutan nuestros clientes. Le esperamos en calle Loiola Ander Deuna Kalea, 46 Local en Sopela, 48600. Si lo desea puede mandarnos también un email a nuestra dirección de correo instamansl@gmail.com o llamarnos al 655 445 712.


Somos un equipo de profesionales perfectamente cualificado, ¡póngase en contacto con nosotros cuanto antes!

Ahórrese comparaciones y échele un vistazo a nuestro compromiso de pago, pocos pueden igualarlo

© 2020 INSTAMAN GAS Y CALEFACCIÓN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital