946 765 988 -   655 445 712

Obra nueva en BIZKAIA

Obra nueva en Bizkaia

Por metodología, garantía y presupuestos, Instaman Gas y Calefacción es la compañía de construcción de casas idónea en Sopela para hacer realidad tu obre nueva, esa reforma en casa que llevabas tiempo pensando.

Nuestra empresa

En Instaman Gas y Calefacción tenemos un departamento específico para esta tarea, el departamento de Obra Nueva. En él llevamos a cabo todo tipo de instalaciones de gas, de calefacción, trabajos de fontanería, saneamiento, etc.


Realizamos todas estas tareas nosotros mismos, por lo que evitamos retrasos y conflictos con otros profesionales. Por ejemplo, como podría suceder si estuviéramos trabajando en un baño pero dependiéramos posteriormente de un fontanero ajeno a la empresa. Así, nuestros acabados en cada fase de la obra llevan el sello de calidad que nos caracteriza en cada trabajo que ejecutamos.


Todo parte de un concepto en la mente del cliente que nuestro equipo de técnicos traduce en forma de líneas, tabiques, materiales e instalaciones para darle forma. Luego no tienes que preocuparte de nada, nosotros te consultamos sobre tus preferencias en cada toma de decisión, y gracias a nuestra dilatada experiencia te asesoramos en cada paso.


Vamos seleccionando los materiales que más te satisfagan y que tengan la mejor relación calidad precio para cada faceta de la obre nueva. También realizamos los trámites necesarios para cada trabajo que se requiera.


Y hay otra cosa por la que no tienes que preocuparte: por pagar. En Instaman Gas y Calefacción seguimos la lógica de que trabajamos para ti y tú pagas cuando ya estás disfrutando nuestro trabajo, como garantía de que estamos muy seguros de lo que hacemos.


Si buscas calidad, un equipo experto y buen trato al cliente, contacta con nosotros en Instaman Gas y Calefacción. Ven a visitarnos a nuestra sede física en Sopela, y cuéntanos tus propuestas. También puedes llamarnos por teléfono o envíanos un mail. ¡Te esperamos!

Contrata a los mejores en construcción en Bizkaia, Instaman Gas y Calefacción. ¡Contacta ya!

© 2020 INSTAMAN GAS Y CALEFACCIÓN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital