Reformas integrales, garantía de calidad por Instaman Gas y Calefacción en BIZKAIA

Reformas integrales, garantía de calidad por Instaman Gas y Calefacción en Bizkaia

Como en todos nuestros servicios, las reformas integrales siguen nuestros estándares de materiales de calidad, trabajo rápido, buenos acabados y sobre todo unas condiciones de pago que solo Instaman Gas y Calefacción puede ofrecerte en Sopela, Bizkaia. Trabajamos todo tipo de reparaciones y enmiendas: reformas integrales, reformas de baño, reformas de cocina, reformas de vivienda y reformas de locales comerciales.

TIPOS DE REFORMAS

Reformas integrales

Cuando se trata de reformas integrales, nadie mejor que Instaman Gas y Calefacción. Llámanos y te haremos un presupuesto sin compromiso. A continuación nuestro equipo de técnicos se ocupará de estudiar y asimilar tu idea, antes de ponerse manos a la obra para cumplir el proyecto lo mejor y más rápidamente posible. Nos ocupamos además de cumplir con los estándares de limpieza y de gestionar trámites y licencias. 

Reformas de cocina

En cuanto a reformas de cocina, nuestro objetivo siempre es lograr adaptar la idea del cliente para crear un espacio único, asesorándote siempre en los aspectos que sean necesarios. Tú lo piensas y nosotros nos ocupamos del resto: desde derribar tabiques a organizar la fontanería y cuidar los acabados para que estén a tu gusto todos los detalles.

Reformas de baño

En cuanto a las reformas de baño, trabajamos de manera integral, como en las cocinas. Nos encargamos de asesorarte en temas de platos de ducha, bañeras, grifos o fontanería para que tengas la última decisión en la configuración de tu baño.

Reformas de viviendas y reformas de locales

Trabajamos de manera integral tanto en las viviendas particulares como en locales de uso comercial que necesiten reformas o instalaciones antes de ser inaugurados.


Ahora que nos conoce, visítanos en nuestras instalaciones, llámanos por teléfono o ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a nuestro correo electrónico.



  • Personas con planos
  • Baño
  • Instaman Gas y Calefacción reforma en cocina
  • Persona trabajando con pintura

Instaman Gas y Calefacción es la empresa que necesitas para hacer reformas integrales en tu vivienda o local

© 2020 INSTAMAN GAS Y CALEFACCIÓN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital